LAS CLAVES DE KLIN 


ECONOMIA
Haga click para ampliar la imagen
Basada en el principio de un alto grado de materia activa, por tanto, de concentración del producto. Al ser productos con una alta concentración de materia prima en su diseño  la cantidad de producto necesaria en su utilización es menor.
HIGIENE TOTAL
Haga click para ampliar la imagen
En SIRSA somos conscientes de la importancia de una limpieza e higiene adecuadas, por ello la configuración y propiedades químicas de nuestra gama KLIN permiten una limpieza, desodorización e higiene que satisfacen plenamente las necesidades del cliente más exigente, sin dañar las superficies sobre las que actúa.
PERFUME
Haga click para ampliar la imagen
Cada producto que conforma la gama KLIN tiene un perfume característico, muy  logrado, con efectos muy prolongados, especialmente diseñados para reforzar la sensación de higiene total haciendo más agradable el entorno que nos rodea.
BIODEGRADABLES
Haga click para ampliar la imagen
Partiendo de nuestro firme compromiso con el medio ambiente y la naturaleza, todos los productos KLIN son biodegradables, estando diseñados, fabricados y comercializados respetando la normativa legal vigente. 


Máxima higiene con el menor impacto ambiental.
COMPROMISOS CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE
Haga click para ampliar la imagen La implantación de las normativas ISO 9001:2008 E ISO 14001:2004 permiten asegurar que tanto los procesos de fabricación como los de distribución están minuciosamente controlados para evitar errores y lograr que los productos lleguen al cliente en las condiciones óptimas y con en mínimo impacto medio ambiental.
S.A.T
Haga click para ampliar la imagen
En línea con el compromiso con nuestros clientes, disponemos de un servicio de asistencia técnica, directa de fábrica o mediante distribuidores autorizados, que solventan cualquier incidencia o duda que se pueda plantear, aportando soluciones mediante productos específicos o sistemas de limpieza adecuados
CONTACTAR CONTACTAR  Aviso Legal Aviso Legal  © SERVICIOS INTERNACIONALES REUNIDOS, S.A. 2013